Desempeño Eficiente de tu Mente

El programa MIND TRAINING

Mind Training es un programa de entrenamiento psicointerativo, que mediante tecnología de punta y orientación profesional, le permite descubrir, valorar y fortalecer su propio potencial mental y aprender a ponerlo a trabajar eficientemente a su favor. En otras palabras, nuestro propósito es que usted aprenda a funcionar como un sistema biológico organizado (mente – cuerpo) e inteligente en concordancia con los desafíos de su oficio para mejorar su desempeño con menor esfuerzo y desperdicio de energía. 

El fin último de Mind Training es que usted y/o su equipo de trabajo/personal aprenda a ser más productivo mediante un uso más racional de su potencial. 

Además de ofrecer sesiones individuales de entrenamiento, también ofrecemos dinámicos talleres grupales hasta para 10 personas a la vez.

Mediante la ayuda de novedosos desarrollos tecnológicos patentados, los más recientes avances científicos en neurociencia y psicofisiología, y una metodología en la que converge el sello de sofisticación y calidad europeo con el ingenio y eficiencia norteamericana, especialistas altamente calificados y experimentados guían a los participantes a través de un proceso práctico y “tangible” de autoanálisis con base en parámetros tan complejos y profundos como son la inteligencia emocional y social, en donde el potencial mental de cada miembro de la organización, equipo deportivo, escuadrón militar, orquesta, o cualquier tipo de colectivo organizado, converge con el de sus compañeros y se pone a prueba en tiempo real.

Este entrenamiento se caracteriza particularmente por establecer vías muy directas e intuitivas de comunicación entre los integrantes de un equipo, facilitando su sincronización mental para el logro de objetivos.  

Lo que hace la tecnología es mostrarle a los individuos sus reacciones fisiológicas de manera lúdica (juegos de video) ante un pensamiento, una emoción, una actividad, etc. de modo que aprendan a auto regularse con el tiempo y funcionar eficientemente acorde con las exigencias de su trabajo. En última instancia, esta eficiencia se traduce en resultados y productividad en beneficio de su empresa u objetivo.