En las Corporaciones
- La toma de decisiones en su empresa se torna a menudo en una situación caótica?
- El ambiente es predominantemente tenso en su trabajo?
- Su equipo de trabajo no logra ponerse de acuerdo fácilmente?
- Se enfrascan a menudo en discusiones sin sentido?
- Piensa que podría contribuir más significativa, eficaz y productivamente en las grandes decisiones de su empresa, pero requiere más tiempo y tranquilidad para “aterrizar sus ideas”?
- Siente que el cansancio y el estrés están afectando su rendimiento o el de su equipo de trabajo en la empresa?
- Se siente abrumado por la carga laboral?
- Considera que su rendimiento se ha deteriorado significativamente en las últimas semanas o meses?
- Se siente con una disminución considerable de energía durante la mayor parte del día laboral?
- Le cuesta asimilar y procesar la información, y dar respuestas satisfactorias a las exigencias inmediatas de su trabajo?
- Le cuesta mucho trabajo mantenerse concentrado en su trabajo durante todo el día?
- Reacciona de manera desproporcionada ante los problemas?
- Tarda mucho en reaccionar ante desafíos que requieren una respuesta inmediata?
Dirigentes, ejecutivos y personal de ventas
¿Cómo?
Determinando su reactividad al estrés y aprendiendo a administrar productivamente su estrés y competencia mental.
Personal operativo
¿Cómo?
- Determinando si la reactividad al estrés de los operarios representa un riesgo laboral para sí mismo y/o sus compañeros de trabajo,
- Reduciendo sus niveles nocivos de estrés,
- Optimizando sus estados de alerta y concentración a fin de aumentar la productividad y minimizar los errores y accidentes en la planta.