Desempeño Eficiente de tu Mente

FAQ'S

Concretamente qué puedo esperar de Mind Training?

  • Cada participante hace conciencia sobre las características más productivas de su personalidad y las de cada uno de sus compañeros de trabajo en sintonía con la cultura de la empresa, liga deportiva, escuadrón, orquesta, o cualquier tipo de colectivo organizado. 
  • Su personal literalmente “echa un vistazo” a sus estados internos (emociones, sensaciones y pensamientos), y aprende a relacionarlos objetiva y efectivamente con sus reacciones fisiológicas ante diversas situaciones propias de su oficio.
  • Los participantes aprenden a desarrollar estrategias eficaces de regulación productiva de su estrés acorde a los desafíos cotidianos.
  • Los miembros del equipo establecen relaciones más “transparentes” entre sí, ya que aprenden a reconocer señales o manifestaciones fisiológicas de los estados internos de sus compañeros. Esto les permite comunicarse de manera más intuitiva y asertiva, resultando en el complemento de los talentos necesarios para desempeñarse excepcionalmente como un grupo organizado, como un sistema.
  • Desarrollan estrategias psicofisiológicas eficientes que les permite aumentar sus niveles de tolerancia a la frustración, mejorar el tiempo de recuperación y optimizar la toma de decisiones  entre otras competencias fundamentales.

 

El autoconocimiento de los participantes los lleva a descubrir y comprender su compatibilidad emocional y fisiológica con sus compañeros, les permite comprender “su engranaje en el sistema” y desarrollar la conciencia de un trabajo eficiente en equipo, a desarrollar estrategias  de acción y recuperación física y emocional oportuna ante la presión y la frustración, entre otras competencias fundamentales para enfrentar las demandas de un mundo cada vez más globalizado.